TERESA CUNILLÉ, 100 AÑOS. UNA VIDA DE TEATRO

lunes 28 de octubre, 19:00 añadir al calendario
Teatro Romea cómo llegar

Descripción

El 22 de octubre de 2024, la actriz Teresa Cunillé cumplirá 100 años. Proponemos celebrarlo desde el reconocimiento a su contribución al teatro catalán y en compañía de familiares, amigos y de los compañeros que han compartido su trayectoria en el mundo del teatro.

El próximo lunes 28 de octubre, a las siete de la tarde, la Propiedad del Teatro Romea, con la colaboración de la Fundación Romea, celebrará los 100 años de la actriz. Teresa Cunillé, 100 años. Una vida de teatro, estará presentado y conducido por el dramaturgo y director Jaume Viñas y la actriz Lloll Bertran, tendrá lugar en el Teatro Romea de Barcelona y contará con la presencia de algunas de las figuras más conocidas del sector de las artes escénicas catalanas, como Josep Maria Flotats, Sílvia Munt, Francesc Nel·loLali BarenysAnna GüellMaite Guisado y Àlex Casanovas, éste en calidad de Presidente de la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña, entre otros.